Sistemas de Gestión Humana

Herramientas y Procesos para la Productividad

 

  • Así como el crecimiento, hay otros retos del negocio que generan demandas mayores sobre los Procesos y Sistemas de Gestión Humana de su organización.
  • El ejercicio profesional de las áreas de Gestión Humana, tampoco es ajeno a estas demandas.
  • Las innovaciones, los avances científicos en las ciencias relacionadas, los cambios en la cultura, así como las diferencias generacionales crean oportunidades únicas para profesionales y sistemas de Gestión Humana.

 

 

Sistemas de Gestión Humana que apoyan la labor de los profesionales de Recursos Humanos en las organizaciones.

Sistemas de Gestión Humana

Procesos Estructurados para una Mayor Productividad

Preguntas de Nuestros Clientes

¿Cuáles Sistemas de Gestión Humana nos permiten apoyar el logro de nuestras intenciones estratégicas y son requeridos por nuestra empresa y nuestro personal? 

La imagen no esta disponible

¿Contamos con los sistemas necesarios que nos permitan asegurar una adecuada sucesión y liderazgo?

Preguntas de Nuestros Clientes

¿De que manera podemos incrementar el desempeño organizacional e individual a través de los Sistemas de Gestión de Talentos?

Preguntas de Nuestros Clientes

Creo que nuestro Sistema de Gestión de Desempeño ha perdido credibilidad, de que manera podemos actualizarlo y darle validez nuevamente?

Preguntas de Nuestros Clientes
Nuestros Clientes Preguntan

Bueno, ya tenemos un Modelo de Competencias de nuestra organización y ahora como lo implementamos con los Procesos y Sistemas de Gestión Humana?

Se muy poco de Gestión Humana, pero tengo interés por aprender y poder apoyar la labor de ellos ahora que he sido nombrado Gerente en esta otra función. Cómo me pueden ayudar?

Preguntas de Nuestros Clientes
ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Slider

 

Sistemas de Gestión Humana

 

La tecnología ha cambiado la vida a todas las personas, sin embargo no siempre se hace el mejor aprovechamiento de esta en  los Procesos y Sistemas de Gestión Humana en las organizaciones.

El ejercicio de las áreas de Gestión Humana, muchas veces se ve afectado por la falta de tiempo de los profesionales que deben destinar este a labores que no agregan valor.

Las innovaciones y los avances científicos en las ciencias relacionadas, crean retos adicionales para los profesionales de Gestión Humana, motivando cambios en los Procesos y Sistemas de Gestión Humana para hacerlos acordes con las demandas organizacionales.

 

La Solución

Asesoramos a su compañía en el diseño, rediseño e implementación de Sistemas de Gestión Humana basados en Competencias.

Bien sea bajo nuestro modelo de intervención: Modelamiento Estratégico del Desempeño o fuera de este, apoyamos su labor gerencial para que su organización cuente con los mejores procesos de Selección, Evaluación de Competencias, Gestión del Desempeño, Planes de Carrera, etc.

 

Consúltenos para más información.