Evaluación para Selección

Identificar a los Mejores

 

Evaluación de Personal

 

  • Identificar a los mejores y más capaces le garantiza a su compañía un rápido retorno de la inversión en procesos de selección.
  • Minimiza las posibilidades de error y pérdidas relacionadas con una decisión incorrecta.
  • Garantiza que su Compañía cuenta siempre con el personal más capacitado e idóneo para ocupar los puestos clave en su empresa.
  • Asegura una mayor y más sólida fuente de reclutamiento de candidatos para oportunidades laborales presentes y futuras en su organización.
  • Son fuente de motivación e imagen de seriedad y calidad de su empresa ante candidatos potenciales.
Evaluacion de competencias y prediccion del desempeño laboral

Selección por Competencias.

Evaluación para Selección de Personal

Nuestros Clientes Preguntan

¿Cómo podemos asegurar el contar con las personas adecuadas, en los lugares adecuados, para lograr nuestro cometido estratégico?

La imagen no esta disponible

Sabemos que tenemos funcionarios de alto nivel de desempeño, pero: ¿Cómo podemos predecir su éxito en ese nuevo cargo que está vacante?

Preguntas de Nuestros Clientes

Ellos tres han sido excelentes funcionarios, pero: poseen los niveles de motivación, capacidades y competencias requeridas para lograr los resultados esperados en ese nuevo cargo en nuestra empresa?

Preguntas de Nuestros Clientes

¿Cuenta esta persona con las capacidades requeridas para un óptimo desempeño en el corto plazo?

Preguntas de Nuestros Clientes

¿Cómo detectar las competencias en los candidatos a posiciones clave en nuestra organización?

Preguntas de Nuestros Clientes
ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Slider

 

Evaluación de Competencias para Selección de Personal 

 

La Solución

Detectar y pronosticar el desempeño futuro es una de las tareas más dispendiosas e importantes al ubicar una persona en un cargo específico.

Para esto se hace necesario identificar sus áreas de capacidad y aquellas que eventualmente pueden representar un obstáculo para el logro de los objetivos propuestos ante un reto laboral.

En otras situaciones, como es el caso de personas ya vinculadas con la organización, la evaluación de competencias permite igualmente identificar aquellas áreas y aspectos personales que facilitan el desempeño actual, así como el desempeño futuro.

 

Evaluación por Competencias para Selección

 

En Talentos Únicos Ltda., contamos con sistemas modulares para la evaluación de competencias que nos permiten detectar las capacidades y potencial de los candidatos en sus procesos de vinculación o promoción de personal.

Según sus necesidades ajustamos nuestros sistemas, en los cuales podemos emplear:

  • Entrevistas por competencias
  • Ejercicios y simulaciones de negocios
  • Aplicación de baterías de pruebas

Usted como cliente recibe un reporte de fácil comprensión en donde se resumen las áreas de fortaleza, el potencial de desarrollo, las aspiraciones de carrera del candidato y sus aspectos por desarrollar.

Este reporte le permite tomar decisiones de enganche o promoción con respecto al candidato evaluado.

El candidato puede optar por participar en una sesión individual de retroalimentación con base en nuestras observaciones.