Ofrecemos Soluciones

Ajustadas a sus Necesidades

 

 Nuestro Enfoque de Trabajo y Soluciones

 

  • Brindamos  la ayuda que ustedes  requieran  para desarrollar y fortalecer los sistemas y las habilidades  gerenciales necesarias, de tal forma que esto les permita llevar a cabo la labor de incrementar el desempeño, dirigir y formar colaboradores.
  • Ofrecemos tecnología de punta, basada en aproximaciones científicas de la Psicología Organizacional, buscando satisfacer sus necesidades como clientes de nuestra compañía.
  • Mediante un abordaje creativo y flexible desarrollamos soluciones acordes con sus necesidades y proyectos.
Estamos disponibles para atender a sus necesidades en servicios de consultoria en Gestión Humana y Recursos Humanos

 

El Modelamiento Estratégico del Desempeño

 

Hemos denominado así el marco de referencia para nuestra gestión.

 

  • Es un nuevo enfoque para el direccionamiento del trabajo de una organización y la identificación de los requerimientos de desempeño necesarios para respaldar las estrategias del negocio.
  • Es el proceso que llevamos a cabo para producir una descripción de los requerimientos de desempeño para un cargo o grupo de cargos.
  • El resultado es un modelo amplio de ejecución que traduce las estrategias del negocio en acciones de desempeño y que es el centro de información utilizado para construir los componentes de los Sistemas de Recursos Humanos.
 

¿Cómo se agrega valor con este proceso?

 

El enfoque de Modelamiento Estratégico del Desempeño, asegura un claro enlace entre la estrategia para los retos futuros y las capacidades humanas requeridas para lograrlas debido a qué:

 

  • Provee una plataforma sólida para las aplicaciones integradas de Recursos Humanos.
  • Las compañías que trabajan alineando sus sistemas de Recursos Humanos con su misión, visión y estrategias del negocio muestran más fácilmente altos retornos en la inversión, activos e inversiones.
  • El Modelamiento Estratégico del desempeño, facilita el alineamiento organizacional al proveer cimientos comunes para el logro de las estrategias de la organización y el desempeño de gente.
  • El modelo resultante se convierte en un canal a través del cual la visión y estrategia de la organización se traducen en Sistemas de Recursos Humanos que los respaldan.
  • Independientemente del objetivo, las organizaciones deben iniciar con una clara definición del desempeño exitoso y con una comprensión de las capacidades humanas necesarias para lograrlo ahora y en el futuro.
  • El Modelamiento Estratégico del desempeño, ha probado ser un proceso invaluable para crear un desempeño organizacional superior y sostenible, así como una amplia ventaja competitiva.

 

Ofrecemos Soluciones en:

Consulte aquí más información  
Modelos de Competencias Clima y Cultura Organizacional
Coaching con Caballos Evaluación de Personal
Evaluación de Competencias Evaluación de 90°, 180° y 360°
Procesos de Aprendizaje y Facilitación Formación y Capacitación
Coaching Asistido con Caballos Coaching Individual y de Equipos
Desarrollo del Liderazgo  Facilitación y Entrenamiento
Equipos de Alto Desempeño Gestión del Desempeño Individual y Organizacional
Sistemas de Gestión Humana Alineación Organizacional y Gestión del Cambio
 Inteligencia Efectiva