Formación y Capacitación

Desarrollo de Competencias

 

Adquirir Nuevos Conocimientos y Habilidades

Formación para el cargo actual y para el futuro

 

  • La capacitación y formación es y seguirá siendo una de las mejores inversiones que realizan las compañías en su personal, no solo por los efectos directos que esta tiene sobre el mejoramiento del desempeño, si no además por el efecto motivacional que genera en el personal.
  • Los adultos aprenden más fácilmente cuando los programas de entrenamiento son estructurados sobre "práctica y discusión" y es por esto que nuestros programas de entrenamiento se estructuran sobre ejercicios prácticos y discusiones alrededor de los temas abordados.
  • A pesar que la investigación ha demostrado que se aprende más fácilmente de la experiencia y la práctica que de cursos y programas formales,  estos siguen siendo un canal básico y fundamental cuando se habla de entrenamiento y formación.
  • Y es que es a través de las ideas, las personas y sus capacidades que las organizaciones alcanzan sus objetivos y metas; por esto la capacitación y el desarrollo que se ofrezca a los empleados es una de las mejores estrategias para alcanzar los objetivos organizacionales.
  • La formación como proceso sistemático, planeado y permanente, permite a las organizaciones preparar, desarrollar e integrar a su Recurso Humano.
Apertura a la Retroalimentación

Formación y Capacitación

Adquirir Nuevas Destrezas y Habilidades

Nuestros Clientes Preguntan

Requiero entrenar a mis funcionarios para el desarrollo y fortalecimiento de competencias gerenciales, cómo me pueden ayudar? 

Contamos con un modelo de competencias propio de nuestra empresa y deseo ofrecer algunos programas de entrenamiento para el personal de la compañía, que podemos hacer al respecto?

Preguntas de Nuestros Clientes

Quisiera ofrecer un programa de entrenamiento para mi equipo directivo, que nos permita formarlos en diferentes temas. Cómo pueden ayudarnos?

Preguntas de Nuestros Clientes

Nuestra Casa Matriz nos envió un programa de entrenamiento muy completo y queremos ofrecerlo a nuestro personal pero no contamos con el Recurso Humano para facilitarlo, ustedes nos pueden apoyar?

Solicitudes de Nuestros Clientes
ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Slider

 

Formación y Capacitación

La Solución

Contamos con programas modulares estandarizados pero que igualmente se pueden ajustar de manera acorde con sus necesidades.

Diseñamos y ejecutamos programas  de entrenamiento específicos para sus necesidades en temas tales como:

• Liderazgo
• Comunicación
• Entrevista por Competencias
• Coaching
• Retroalimentación

Consúltenos para entrenamientos en estos y otros temas disponibles.

 

Empleamos diversas metodologías de enseñanza siempre acorde con sus necesidades y requerimientos.

Entre estas metologías, empleamos sistemas tradicionales de Enseñanza y Aprendizaje así como metodologías novedosas tales como Aprendizaje Asistido con Caballos.

Determinamos conjuntamente con usted la metodología y el abordaje más apropiado dependiendo de los contenidos, habilidades y destrezas a ser adquiridos por los participantes.

Facilitamos  los programas internos y específicos con los que cuenta su compañía en temas gerenciales tales como:

Liderazgo, Comunicación, Entrevista, Coaching y Retroalimentación, entre otros.

 

Consúltenos sobre esta opción.

 

Vídeo: Beneficios del Coaching Asistido con Caballos